domingo, 11 de septiembre de 2011

El amor encuentra la forma

No importa cual sea la necesidad o circunstancia, el suficiente amor encontrará la forma de sanar, ajustar o resolver cualquier desafío. El amor es el mas grande regalo divino que se nos ha dado. El amor fluye hacia nosotros en muchas formas diferentes. Se manifiesta a nosotros a través de nuestros sentimientos de placer y compasión. Se manifiesta a través de nuestras familias, nuestros amigos y a través de la belleza que nos rodea. El amor divino dentro de nosotros es la expresión de "el Gran Amor".
Cuando atravesamos por un desafío, podemos decir: "Voy a amar este desafío de cualquier manera".
Cuando pensamos de esta manera y alcanzamos este entendimiento, tenemos un gran merito. Cualquier cosa que es amada responde con amor. Cuando amas un desafío, un problema o una situación desagradable, esta debe responder con amor y se transformará en una expresión de amor.
No es fácil amar un problema o un desafío y es más difícil mientras mas desagradable sea, pero esto es lo único razonable que podemos hacer.
Luchar contra los problemas o las cosas que no nos gustan, sólo hace que se vuelvan mas grandes y tarden mas en solucionarse.
A lo que te resistes, persiste.
En cambio, si llenamos nuestra conciencia con pensamientos amorosos, nosotros debemos estar seguros de que nada puede resistirse u oponerse al poder del Amor.
Cuando pensamos de manera amorosa, en esencia, estamos creando nuestro propio espacio donde el amor encuentra la forma de solucionar nuestros problemas, disolver nuestros desafíos y sanarnos.
Por ejemplo, cuando nos enfrentamos a un desafío que involucra a otras personas (en el trabajo, con la pareja, etc.), y como resultado estamos siendo infelices; muy a menudo son ellos los culpables. Y si ellos piden disculpas o se hacen a un lado, nosotros nos encargamos de encontrar a otros "culpables" y el ciclo vicioso continúa. Lo que necesitamos hacer es envolver a todo y a todos en amor para que la situación cambie y mejore. Permite que el amor encuentre la forma por ti, no importa las circunstancias por las que atravieses.

"Este día yo veo con los ojos del amor. No importa lo que sucedió ayer yo lleno mis sentimientos con amor, el amor que se sobrepone a todo lo que sea contrario a si mismo. Aunque las cosas parezca que están fuera del amor, no significa que en realidad estén allí. Por eso, en este presente desafío, yo Sé que el amor, amor y mas amor sirve para que sea removido, resuelto o se aparte de mí. El amor divino a través de mi es todo lo que necesito para hacerlo"

Así es.

No hay comentarios: