domingo, 24 de mayo de 2009

Perdido en el despacio.

Hay ocasiones en que la vida pasa así, como en una pelicula extraña, muda, a colores, pero con un fiitro que te hace ver todo entre azul y oscuro.

Días en que, sabes que no importa cuanto te preocupes, o cuanto pienses en determinado asunto, ese, el asunto, no se moverá ni para bien, ni para mal, simplemente seguirá estando ahí.

Días en que puedes repetir Te quiero, Te amo un millón de veces y la persona a la que se lo digas no te escuchará o si lo hace, hará como que no te escucha.

Días en que puedes hacer mucho ejercicio, pero eso no te dará una buena condición física.

Días en que puedes dejar de comer o comer en exceso,pero eso no te nutrirá ni te hará mas delgado.

Días en que puedes tener sexo como león, 1, 2, 3, 10 veces y eso no hará disminuir tu lujuria, ni tus ganas, ni te hará mas atractivo.

Días en que puedes dar limosna a todos los pordioseros que encuentres o ayudar a cruzar la calle a todas las viejitas en las esquinas y eso no te hará estar mas cerca del cielo.

Días en que puedes escribir mil poemas de amor, cantar mil canciones, gritar mil veces el nombre de la persona que amas y eso no hará que la ames menos o que la olvides o que la ames mas... y ni siquiera eso cambiará sus sentimientos hacia ti.

Días en que puedes ver la tele hasta que te duela la cabeza, en que puedes leer tanto hasta marearte, dormir hasta creer que has muerto, tomar agua hasta llenarte... y no notar ni un cambio, ni uno solo.

Son esos días, los que hacen que uno se empiece a preguntar sobre el sentido de la vida, que hacen que uno se cuestione si acaso la vida no es un sueño mas, o un sueño dentro de otro sueño...

Son días en que uno llega a creer que ya está muerto y solo observa el mundo desde fuera, o que se llega a pensar que uno es extraterrestre y ya pronto tendremos que regresar a nuestro planeta donde todo por fin tendrá sentido...

Son días de ocio. Días en que uno no tiene nada que hacer y el tiempo para hacerlo todo. Días en que uno se siente profundamente enamorado y sin esperanzas para seguir amando.

Días en que uno simplemente está perdido en el despacio.

Asi es.

No hay comentarios: